martes, 13 de junio de 2017

Portafolio: Final del curso

La entrada que más me ha gustado ha sido la de los niños refugiados.
Hemos aprendido mucho con este proyecto.
Me ha gustado porque este tema me parece interesante e interesa que mucha gente sepa de este tema ya que así podemos acoger a muchos niños y ayudarlos a poder tener una familia.


Mi mejor trabajo ha sido lo del Corredor Verde porque me lo pasé muy bien en la excursión y aprendí mucho y creo que eso me ha ayudado a poder hacer mejor la tarea.

Lo que mejoraría en este clase durante este curso es que discutiéramos ordenadamente las cosas y que no se interrumpiera tanto la clase.

2 comentarios:

  1. Hola, Amalia.
    Lo que has hecho está muy bien, pero aún tienes que esforzarte por revisar cada uno de los proyectos para dar tu opinión.
    El título de esta entrada es: "Evaluación del curso".

    ResponderEliminar
  2. Corrige:
    refugiados (con g).
    Corredor Verde (con mayúsculas: es un nombre propio, un topónimo).

    ResponderEliminar